Acerca de nosotros

01
Mas de 30 años acompañando a nuestros clientes en el crecimiento de nuestros negocios.
02
Estamos comprometidos a brindar confianza y experiencia a través de nuestro servicio.
03
Nos asociamos en cada venta respaldando todos los procesos del viaje y las necesidades de nuestros consumidores.

Nuestros comienzos

Comenzamos a operar como Agencia de Turismo en 1975, bajo el nombre de "Hola Turismo". Luego nos convertimos en agentes generales de Ventas de compañías aéreas, pasando a operar con el nombre de “Caesars Travel” y fue en 1993 cuando pasamos a operar con nuestro nombre actual: Carnival Tours.

Hoy Carnival Tours se ha desarrollado como uno de los principales consolidadores aéreos y operador mayorista de la Argentina, con la vocación de brindar un servicio altamente profesional, personalizado y con la premisa de estar siempre a la vanguardia para satisfacer las expectativas de nuestros usuarios.

Nuestro mayor objetivo es brindarles la integración de toda la cadena de valor, permitiéndose crecer y acompañándolos en ese crecimiento, haciendo hincapié en la calidad de nuestro servicio que se sustenta en el conocimiento, la tecnología y la experiencia de los mejores profesionales.

Somos una empresa familiar que trabaja en equipo y se enorgullece de eso. Creemos en la honestidad, la transparencia y el compromiso con nuestros clientes para convertirnos en su principal aliado.

Carnival

Esta web se encuentra bajo tareas de mantenimiento y actualizaciones.

Versión beta.