Incluye:

  •   03 noches en el hotel de Dubai con desayuno en Hampton AL Barsha 3*
  •   Traslados aereopuerto- hotel- aereopuerto con asistencia de habla hispana
  •   Tour dia completo en Dubai clásico + moderno + almuerzo con asistencia de habla hispana
  •   Safari en el desierto con cena y transporte en inglés

 

No Incluye

  •   Pasaje aéreo internacional
  •   Turismo Dírham
  •   Cualquier Almuerzo o cena no mencionada en el programa
  •   Extras y gastos personales
  • Código: DXB2
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

 

1º Dia: DUBAI

Llegada al aeropuerto Internacional de Dubái, recepción por un asistente de habla hispana y traslado al hotel.

2º Dia: DUBAI

Desayuno en el hotel. Mezcla de lo nuevo con lo antiguo, Dubái es una ciudad única y espectacular. Explore el antiguo barrio de Dubái “Bastakiya” con sus casas tradicionales y las torres de viento que sirvieron en el pasado como sistema natural de aire acondicionado. Después visite el Museo de Dubái situado en el fuerte “Al Fahidi”. Cruzaremos el arroyo (creek) de Dubái con el tradicional taxi acuático (Abra) para visitar el zoco del Oro y el de las Especias. Continuación hacia la zona de Jumeirah donde se encuentran los palacios de los jeques. Parada fotográfica de la Mezquita de Jumeirah y del emblemático hotel de lujo Burj Al Arab en forma de vela. Almuerzo en restaurante local. Atravesando los rascacielos de la arteria principal “Sheikh Zayed” llegaremos a “Downtown”.

Explore el centro comercial más grande del mundo Dubái Mall: observe el acuario desde el exterior a través del gigante cristal y pasee por la lujosa “avenida de la moda”. Podrá realizar una fotografía del edificio más alto del mundo “Burj Khalifa“ (828 m). Continuación por la bonita carretera Jumeirah hacia la isla artificial “The Palm” para una parada fotográfica del Hotel Atlantis. Regreso a tierra a bordo del “Monorail” para contemplar una hermosa vista de la isla, la costa y el skyline de Dubái. Regreso al hotel.

3º Dia: DUBAI

Desayuno en el hotel, Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular SAFARI En el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 - 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrán hacer Unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero. Las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El Ski por la arena y el pintarse con Henna se encuentran refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30.

4º Dia: DUBAI

Desayuno. Check out y traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana.

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

Diarias, excepto los días Jueves.

Carnival

Esta web se encuentra bajo tareas de mantenimiento y actualizaciones.

Versión beta.